FOGON Combustible de Seguridad: FLAMMA: Combustibles de Seguridad, Bufette, Restaurantes, Hoteles, Quito Ecuador : EQUIPOS, DE, COCINA, RESTAURANTES, HOTELES, SUMINISTROS, PROVEEDORES, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, ECUADOR

 
(02) 2466-843 / 2458-076 / 0996361551 - Fax: 02-2275-044      Alberto Guerrero N34-70 y Federico Páez (Batán Alto) Quito - Ecuador

www.combustiblesdeseguridad.com English Version: Security Fuell

 
personal-empresa-servicios-contables-quito

FOGON Combustible de Seguridad

 
 

 

El servicio con FOGON le brinda una mayor seguridad y alta duración de los mecheros, garantizando menos accidentes por quemaduras.
A continuación le mostramos las tarifas vigentes:
 
 

PRODUCTOS
PRECIO
Combustible Fogón en Caneca de 5 Galones (20 kilos) / Durabilidad de 480 Horas.
contáctese
Envase de Metal Fogón Reusable Grande / Durabilidad de 8 Horas. (Adicional le entregamos 1 Mecha con Sello de Repuesto Sin Costo)
BAJO PEDIDO

contáctese
Envase de Metal Fogón Reusable Pequeño / Durabilidad de 4 Horas. (Adicional le entregamos 1 Mecha con Sello de Repuesto Sin Costo) BAJO PEDIDO

contáctese
Mecha con Sello de Metal (bajo pedido) BAJO PEDIDO

contáctese

 

 

Es importante destacar que, debido a la gran receptividad que hemos tenido por parte de nuestros clientes, decidimos distribuir este producto por el precio de $109.
 
 
Ahora bien, nos encontramos en la obligación de demostrarle porque nuestros productos son la mejor opción, y para ello, a continuación se detalla una análisis comparativo que le brindará datos interesantes y determinantes para su elección de productos.
 
 
Actualmente es utilizado el alcohol industrial como combustible, la razón principal de su uso es el bajo costo de éste. Ahora bien, si consideramos el costo del alcohol industrial en $5.00 o $6.80 el galón (con durabilidad máxima de 24 horas en los quemadores) suma un costo de $0.283 centavos por hora. No obstante, nuestro costo con FOGON es de $0.227 centavo la hora. Esto quiere decir que FOGON ES 4 VECES MAS EFICIENTE que el alcohol industrial porque 1 galon de alcohol industrial dura 24 horas a diferencia de uno de Fogon que dura 96 horas. A esto adicional a los beneficios brindados como seguridad, no se evapora y es re-urable, alta duración de los mecheros, no quema la superficie donde se asiente, no da malos olores, no negrea el acero inoxidable.
Es de resaltar que todos nuestros combustibles proporcionan una temperatura de 200 °F (93°C) los alimentos se mantienen a 60 grados centigrados al calentar el agua en los respectivos calentadores durante todo el tiempo de combustión, brindando una mayor seguridad  alimentaria en su manejo ya que no se descomponen los alimentos y seguridad ficica del producto ya que no se derrama ni evapora, así como tampoco produce malos olores ni se negrean. Su distribución se torna fácil sin generar ningún tipo de desperdicio.
 

Manual de Uso 

 

 

 

 Nuestros combustibles proporcionan una temperatura de 200 °F (93°C) ,los alimentos se mantienen a 60 °C al calentar el agua en los calentadores durante todo el tiempo de combustión, brindando una mayor seguridad  alimentaria en su manejo ya que no se descomponen los alimentos y seguridad fisica del producto.  La seguridad de nuestros productos al ser mas contolables, se puede interunpir el triangulo de fuego

 

 

 

Video de entrenamiento.

 

 

 

Autor: TnykKd4wSBI
 

(02) 2466-843 / 2458-076 / 0996361551 - Fax: 02-2275-044
Alberto Guerrero N34-70 y Federico Páez (Batán Alto) Quito - Ecuador

contacto@combustiblesdeseguridad.com

Amén Estudio: Diseño de Páginas Web Google Ecuador 2017