Galón de Fogon

Líquido con color característico azul, aceitoso. Solo se puede encender en los mecheros con mechas reutilizables.

Presentación:

Galones rígidos de plástico con tapa.
Peso 4 kg
Durabilidad 96 horas

VIDEO DE MUESTRA

Aquí te mostramos el correcto uso del galón de fogon en sus respectivos mecheros, para su encendido.

 

¿Te pareció fácil? Cuéntanos en nuestras redes sociales

  1. Abrir el envase en presentación de galón FOGON.
  2. Colocar el combustible dentro del MECHERO FOGON vacío.
  3. Tapar firmemente el MECHERO FOGON y calibrar el tamaño de la mecha según la potencia deseada (tiempo estimado que se requiere mantener caliente los alimentos). Esperar que la mecha tenga el color azul.
  4. Prender utilizando fósforos o un encendedor.
  5. Una vez terminado el combustible, destapar el MECHERO FOGON y recargar el envase nuevamente en caso de desear manteniendo calientes los alimentos. De lo contrario, apartar y guardar hasta un próximo uso en lugares frescos y seguros, alejados del calor.

Importante: Mantener fuera del alcance de los niños.

  • La mecha se endureció después del último uso: Al terminar el evento, se recomienda dejar producto alojado en el mechero o si bien, no agotar toda la carga, dado que la mecha requiere mantenerse húmeda para su autoprotección.
  • La mecha no prende: Escurrir o pellizcar la parte superior de la mecha para retirar el exceso de combustible, de esa forma encenderá fácilmente.
  • El combustible se enciende sobre el mechero: Esperar 2 min a que los agujeros de drenaje que están en el sello de la mecha, absorban el exceso de combustible que se alojó en la parte superior, para que el fuego se estabilice únicamente para combustionar en la mecha.

Comprometidos con tu seguridad  el medio ambiente en cada producto