PARAFINA TEA
Combustible líquido en presentación de amarillo, azul, rojo y transparente para VELA INFINITA. Sólo se puede encender utilizando VELA INFINITA TEA dado que es un producto patentado, complementario y reutilizable.
Presentación: CAJA MÁSTER x 9 unidades
VIDEO DE MUESTRA
- Cargar el envase a elección con PARAFINA LIQUIDA TEA recordando no tapar 100% la mecha VELA INFINITA TEA.
- Esperar que la mecha VELA INFINITA TEA se humedezca, al ver un cambio de coloración en la parte superior de la mecha en donde se encuentra el recubrimiento de color amarillo.
- Prender la mecha.
- Después de utilizar, recargue el envase con PARAFINA LIQUIDA TEA repitiendo el paso 1 en caso de desear más horas de luminosidad.
- Es de alta inflamabilidad: Este es un producto noble altamente seguro, noble por sus características y fácil de usar.
- La parafina se regó: Al ser un aceite es indispensable recolectar nuevamente con un paño absorbente y escurrir para continuar con el uso.
- Se romperá el envase en donde se pone el combustible y la vela: Es un producto no explosivo, dado que no emana gases por su característica aceitosa. Por lo tanto, no se generará ningún accidente.
- La mecha no prende: El combustible PARAFINA LÍQUIDA no ha llegado a la parte superior, se recomienda esperar 1 minuto hasta que la parte amarilla que recubre la mecha se humedezca, después de ello ya se puede usar.