Mechero Flamma

Envase metálico triple galvanizado de hojalata tamaño estándar hotelero que se introduce dentro de los mecheros originales de acero inoxidable.

Vida útil: 12 meses en la sierra – 6 a 8 meses en la costa (se recomienda envolver en papel aluminio cuando el material empiece a deteriorar su aspecto o cambiar cuando se agujere el envase).

Presentación CAJA MÁSTER x 12 unidades de Mechero Flamm

  1. Introducir la cantidad necesaria FLAMMA en el mechero FLAMMA, para evitar desperdicios.
  2. Encender
  3. Asegurar el espacio en donde se ubica el menaje, donde el mechero no tenga contacto con superficies (manteles o madera) puesto que al final de la combustión pueden dejar daños permanentes por su alta temperatura.
  • No se ve la luz de la llama: FLAMMA da una llama azul como las cocinas de gas, es por ello que no da luz, pero si temperatura.
  • Da un olor al terminarse el combustible: Esto sucede cuando la ceniza se acumula por varios usos sin que se haya limpiado adecuadamente, debido a ello, la ceniza se requemará, generando un olor al terminar. Se recomienda lavar, remojando por 5 minutos y luego retirar los residuos.
  • Cómo se lleva a cabo la Limpieza del quemador: Se debe remojar el mechero por 5 minutos, de esta forma, se aflojarán los residuos. Se recomienda repetir este procedimiento al menos una vez por semana. Es importante recordar que, al no limpiar la ceniza ésta se acumulará quitando MENOS espacio para el combustible y generando un olor peculiar.
  • No se cuenta con las tapas de los quemadores: En estos casos se pude utilizar papel aluminio, haciendo una perforación con el dedo en el centro del quemador, de necesitar más potencia, se puede ampliar el orificio. Igualmente es de destacar que al no contar con la tapa del quemador el combustible, estará el doble de potencia en temperatura, como consecuencia, se consumirá el doble de rápido aproximadamente 2 horas y 30 minutos aproximadamente dependiendo del tamaño del mechero-infiernillo.
  • Se regó la FLAMMA: Si esto ocurre, primero se debe verificar si está prendido. En ese caso, se tiene que ahogar las llamas tapando con un plato o un trapo húmedo. Posteriormente se debe recoger la FLAMMA y colocar en el recipiente para su reutilización

Comprometidos con tu seguridad  el medio ambiente en cada producto