Responsabilidad social

Hemos optado por minimizar el desperdicio y el uso de recursos, de manera que son cambios que brindan un valor agregado a nuestros esfuerzos de sustentabilidad dentro de la estrategia corporativa general de nuestra empresa.

Esto se puede evidenciar en el combustible FOGON, puesto que está diseñado para consumirse totalmente y su mecha implementada en el mechero, les hace 100% reutilizables. Las canecas en que es envasado este producto, son obtenidas a partir de empresas recicladoras, sumado a ello, también realizamos un reciclaje consensuado con nuestros clientes.

En cuanto a FLAMMA, el material de la funda está diseñado para ser reutilizado hasta 3 veces, de manera que nuestros clientes tienen la oportunidad de recibir 1 galón adicional por cada 25 fundas con tapa que se retornen a nuestra empresa.

La FLAMMA DURA por su parte, está empacada en cartones máster de 50 unidades, los cuales obtenemos a partir de empresas recicladoras.

Además, VELA INFINITA TEA se caracteriza por ser una mecha 100% reusable la cual tiene una duración de 1 año mientras que el cliente realice el mantenimiento adecuado. Lo mismo sucede con la PARAFINA LIQUIDA TEA, la cual combustiona hasta el final.

Por lo tanto, somos capaces de reciclar los envases de nuestros combustibles a partir del reporte de desperdicios que tienen determinado tanto los hoteles como los restaurantes.

A pesar de que nuestros combustibles proceden de hidrocarburos, el cambio que generan en su combustión es CO2, el mismo que habita la atmósfera. Vale resaltar que nuestros productos se caracterizan porque en la industria banquetera y hotelera, no se presentan accidentes físicos del personal en el manejo de sus eventos.